"NO SE PUEDE OBTENER VÍDEO"

• Buenas!
    En primer lugar agradeceros a todos aquellos que crean listas de manera desinteresada para que el resto podamos disfrutarlas, sois unos cracks.
    En segundo lugar, aquí viene mi pregunta:
    Hace una semana me compre un aparato (tvbox creo q se llama), lo enlacé con mi TV (LG SMART TV) y me descargue la aplicación wiseplay y varias listas. Todo funcionaba a la perfección, hasta q anoche en varias listas (el creador de las mismas es @ANONYMOUS), no me dejaba verlas y me salía un mensaje que decía:"no se puede obtener vídeo", en películas y capítulos que anteriormente había podido ver sin problemas y en nuevos capítulos y pelis que aún no había visto. Asimismo, en mi iphone puedo ver esas pelis y capítulos q no puedo ver en la TV.
    Alguien podría explicarme a que es debido y comopuedo solucionarlo?
    Por favor explíquenmelo como si fuera un niño pequeño porque yo en esto soy muy cortito.
    Gracias de antemano.

• pues la logica dice que si en uno si y en otro no algo de coneccion falla o eso creo , por que por otra parte lo servidores donde esta las pelis series o lo que sea pueden estar caido y eso lo puede solucionar el creador de la lista

• Creo que tiene razon mi compañero ,es probable que esten caidas , perdonar por la intromision

Log in to reply

Looks like your connection to w3uforum was lost, please wait while we try to reconnect.