Consulta

• Hola le escribo porque tengo wiseplay en mi movil actualizado a la ultima versión, con dos listas descargadas de hace ya tiempo las cuales todavía funcionan, pero cuando intento reproducir un canal me aparecen los siguientes dos mensajes:

1. El video se reproducirá fuera de Wiseplay.
    1. Your browswe does noy support de playback of this video. Please try using a diferent browser

Mi consulta es: ¿Que completo hace falta para poder ver los canales de las listas?

No me escriba el nombre, por favor envieme enlace directo para poder descargar el completo, así no me equivoco, ya que instalé yo supuestamente flash player y sigue sin reproducirme los canales.

Esperando su respuesta, le doy las muchisimas gracias por anticipado.

• @A369 Hola.
    haber ha cambiando un poco la forma de reproducir algunos video ,cuando sale video reproducir fuera de wiseplay espera que cargue un poco y en la esquina supuerior parte derecha te saldra un recuadro un boton forma de play pulsa y si todo esta bien lo reproduce.
    Suerte Salu2

• Si tienes instalada la 5.0.4 que es la ultima cuando te dice eso tienes que esperar unos segundos y arriba a la derecha te aparece un icono de play, le das y se te ha de abrir pantalla completa, no funciona en todas las versiones android depende del tipo de enlace , en android 4.4.2 no van todos pero superior en 5.1 funcionan todos, ya te digo , sino le das al play central y tendria que reproducir. Ya veras que cuando le das al play te aparece el icono arriba derecha le das y se abre.

Espero que sea de ayuda.

Log in to reply

Looks like your connection to w3uforum was lost, please wait while we try to reconnect.