Presentacion

• Buenas tardes, espero que este sea un foro de ayuda sin intereses ,donde abunde el buen ambiente,hace unos años fui pionero en Canal Satelite ,seca,nagra ,por motivos personales tuve que desactivar y ahora me encuentro con el IPTV,a medida que vaya evolucionando ire compartiendo,saludos a tod@s

• Buenas tardes, os encontre gracias a un compañero de un grupo ;) y aquí estoy. Espero ayudar y colaborar en lo que pueda que por desgracia no será mucho pues hay gente mucho más preparada. Solo un saludo, gracias y espero igual q el compañero anterior q sea un sitio para compartir no para discutir. Suerte

• administrators

This post is deleted!

• administrators

@mandrops ¡Bienvenido! Este foro es totalmente libre y abierto, sin ningún interés para compartir conocimientos y listas w3u. Esperamos que se cree muy buen ambiente y poco a poco ir mejorando el uso del mismo.

• administrators

@paci ¡Bienvenido al foro! Gracias, nos encargaremos de que el foro sea un sitio amable para compartir entre todos.

• Hola a tod@s.
    He encontrado este foro de casualidad, me he llevado una gran alegría. Estais casi tod@s aquí.
    Espero poder colaborar, aunque llevo metidas horas y horas; pero no aprendo a hacer listas.
    A ver ahora.
    Salud.

• Hola amigos me presento soy joseamon gracias por aceptarme e intentando aprender de vosotros

• Hola a todos. Uno que se une

• administrators

@TXUS Bienvenido al foro! A ver si poco a poco conseguimos llenarlo de contenido de calidad. Gracias por registrarte.

• administrators

@joseamon Bienvenido!

• administrators

@aisha Gracias por registrarte! Siéntete libre para escribir todo lo que quieras.

• Buenas gente! Por aquí me uno para estar al tanto de esta gran aplicación siguiendo el consejo de un colega jejeje
    Animo con el foro, que otros hace ya mucho que no son lo que eran, y venga arriba esas listas :metal_tone1:

• Hola a todos, me uno al grupo para que entre todos podamos hacer una gran comunidad para compartir las listas de forma libre y sin censuras. Vamos con esas listas y excelente trabajo con los aportes!!

• Hola a todos, encantado de formar parte de este foro, haceis un trabajo genial, gracias

• Hola a todos veo que estamos muchos de los de antes aqui , a ver si podemos contribuir y ayudarnos para que todo esto siga adelante en la manera que nos sea posible a cada uno, la verdad que estoy contento de ver que esto no se ha acabado. Hay muy buenos trabajos como las lista de Jdoer y demas animo y pa lante.

• administrators

@Yomiguy said in Presentacion:

Buenas gente! Por aquí me uno para estar al tanto de esta gran aplicación siguiendo el consejo de un colega jejeje
    Animo con el foro, que otros hace ya mucho que no son lo que eran, y venga arriba esas listas :metal_tone1:

@Mandaled said in Presentacion:

Hola a todos, me uno al grupo para que entre todos podamos hacer una gran comunidad para compartir las listas de forma libre y sin censuras. Vamos con esas listas y excelente trabajo con los aportes!!

@mikel said in Presentacion:

Hola a todos, encantado de formar parte de este foro, haceis un trabajo genial, gracias

@dani42 said in Presentacion:

Hola a todos veo que estamos muchos de los de antes aqui , a ver si podemos contribuir y ayudarnos para que todo esto siga adelante en la manera que nos sea posible a cada uno, la verdad que estoy contento de ver que esto no se ha acabado. Hay muy buenos trabajos como las lista de Jdoer y demas animo y pa lante.

¡Bienvenidos a todos! Poco a poco el foro va creciendo, cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.

Log in to reply

Looks like your connection to w3uforum was lost, please wait while we try to reconnect.